viernes, 8 de abril de 2011

Lenny y Max del grupo Aventura forman un nuevo grupo

El grupo Aventura definitivamnete está desintegrado.

Anthony Romeo Santos al igual que Henry Santos firmaron con su disquera para lanzarse cada uno por separados como solistas.

Por otra parte Lenny y Max han decidido seguir juntos y están trabajando en un disco de su primer proyecto musical como grupo sin Anthony y Henry. Este disco estará en operación para esta semana, según informes.

Como Lenny y Max no cantan, decidieron contratar a dos jóvenes talentos: Sammy y Arlyn.
“En esta producción yo estoy soltando el bajo, yo voy a estar rapiando con el bajo y a estar hablando como rapero, es algo bien interesaante que la gente se va a sorprender”, dijo Max.

Lenny: “Yo no soy cantante, la gente está escuchando el sencillo y piensa que yo canto, pero es Sammy”, aclara en son de broma.

Entre las sorpresas en el nuevo disco figuran dúos con Fat Joe y Tabue de Black Eyed Peas.
El proyecto nació a raíz de la desbandada de Aventura.

Lenny señala a Henry como causante principal de la separacion del grupo.

“El problema vino por el lao de Henry, no hubo ningún problema, pero lo digo ya por una inquietud del grupo que ya se estaba como desesperando para hacer su cosa solo; Anthony sintió eso y dijo: okey, vamos a coger un receso”, explicó.

1 comentario:

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share