miércoles, 27 de abril de 2011

D' Element se llama el nuevo grupo de los ex de Aventura

Despues de la separación de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende tomaron un rumbo aparte y decidieron crear su propio grupo y hoy fué su lanzamiento.

La agrupación, que lleva por nombre D' Element, está conformada por los ex integrantes de Aventura Lenny y Max, además de dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva latina, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano Objetivo fama.

La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno "que le dan un boom más R&B a las melodías", explicó Lenny.

Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, dijo que acaban de lanzar en iTunes su primer sencillo titulado "You and me" (Tu y yo).

Lenny aclaró que la separación de Aventura es temporal, ya que en 2013 tienen previsto volver a integrarse, pues tienen pendiente todavía un disco con Franklin Romero, dueño del grupo y del sello Premium Latin, quien enfrenta un juicio en Nueva York por distribución de droga y "lavado" de dinero.

Henry siempre quiso tener su carrera como solista y eso influyó en Romeo, "por lo que eso siempre surgía entre el grupo", afirmó Lenny, quien es productor y arreglista.

"Pero no hay nada de rencores, cada quien está feliz con su proyecto en esta nueva etapa", aclaró el creador de Aventura, grupo que tiene siete postulaciones a los Premios Billboard de Música Latina que se realizarán el próximo jueves en esta ciudad.

Lenny dijo que ni Romeo ni Henry asistirán a la ceremonia y que él y Max sí estarán presentes, pero como D?Element, nombre que asegura tomó de la química por ser ellos la base elemental de Aventura, "que aún sigue", aunque con otro nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share