miércoles, 27 de abril de 2011

Artistas muestran su solidaridad ante el cáncer de Robi Draco Rosa

Tras la mala notícia de que a Robi Draco Rosa le han detectado un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado, ha generado mucha solidaridad entre artistas:

Roselyn Sánchez:Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes.


Tommy Torres, quien escribió "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".

Carlos Ponce: En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!

Adamari López: Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones

Ednita Nazario: Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren.

Eddy Herrera. Quiero manifestar mi apoyo a Robbie Draco Rosa para que con Dios al frente se recupere pronto, todo saldrá bien, abrazos del alma a Robbie.

Calle 13: Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano.

Ricky Martin:Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share