miércoles, 20 de enero de 2010

¡Wason Brazobán alante, adelante! Abrirá todos los conciertos de Aventura.



El cantante dominicano Wason Brazobán está iniciando el año con buen pie y la mejor muestra de ello es que ahora Wason será el responsable de abrir todos los conciertos que aun faltan por realizar del grupo Aventura en los Estados Unidos.

Hay que decir que ya Wason tiene los éxitos y méritos musicales como para ir solo a escenarios tan riesgosos como un Palacio de los Deportes en el país por ejemplo, sin embargo, en esta oportunidad el abrirle las presentaciones que aún quedan a nivel internacional al grupo Aventura constituye un punto muy positivo para su carrera, atendiendo el impacto y la pegada que ha tenido el grupo bachatero por todos lados y así lo entiende el intérprete.

Otro punto positivo de ser el “telonero” de Aventura en el exterior es que la agrupación ha pisado y pisará mercados que bien pudieran sumarse a la onda de Wason. Algo que deja claro el artista es que él abrirá solamente los conciertos que faltan en el exterior, no en el país, porque en esa fecha Wason tiene compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share