sábado, 2 de enero de 2010

¡Brahma Light se la come! Excelente concierto de Paulina Rubio en Altos de Chavón.



La cantante mexicana Paulina Rubio protagonizó una depurada producción escénica con el show "Gran City Pop Tour" con el que debutó en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana.



Rubio trajo al país, de la mano de la empresa Bravo Entertainment y con el patrocinio de Brahma Light, una de las mejores apuestas que han pisado Chavón, pues la artista usó un despliegue de recursos visuales que enriquecieron su oferta, lo que le permitió conectar con el público tan pronto asomó al escenario.



Un acertado diseño de luces, una adecuado montaje coreográfico, así como una acoplada banda fueron los cómplices de Paulina en una noche en la que entregó los temas de su más reciente disco, el cual da título a la gira que lleva por el mundo.



Paulina Rubio llegó a escena luego de la presentación de un DJ. El reloj marcó las 10:00 de la noche, luego de agotar una sesión de fotos con más de 30 fanáticos que fueron favorecidos con unos varios concursos que auspiciaron empresas comerciales que apoyaron su presencia en el país.



Al dirigirse al público la Chica Dorada dio las buenas noches e invitó a la audiencia a pasarla bien.



Música románticas, fusiones, rancheras formaron parte del show que recibió la aprobación de los asistentes que le tributaron los aplausos en cada una de sus intervenciones. Durante la jornada, Paulina utilizó varios cambios de vestuarios.



"Ni rosas ni juguetes", uno de los temas de su más reciente disco dio continuidad la producción en la que también interpretó "Casanova", "Enseña", "Algo tienes", "Melodías de tu alma", "A contra luz", "Don say good bye".



"Me encantan estas fechas. Hoy es el penúltimo día del año y para estas fechas es una costumbre familiar escribir lo que queremos mejorar para el próximo año. Así que les deseo un feliz año a todos", expresó.



A las 12: 15 minutos de la madrugada el concierto llegó a su fin con las canciones "Causa y efecto, "Y yo sigo aquí", "Te quise tanto". Con esta última la artista tomó un lienzo blanco y dibujó el concepto de "Gran City Pop", al dejar plasmada una ciudad rodeada de corazones en alusión a los colores de disco. El cuadro le fue obsequiado a una pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share