miércoles, 6 de enero de 2010

Brahma Light cumple el sueño de cuatro chicas que conocieron a Paulina Rubio



Cuando se es joven y se admira un artista el poder conocerlo representa un gran logro!! Por eso las cuatro chicas que lograron conocer personalmente a Paulina Rubio estarán siempre agradecidas con Brahma Light por haberles permitido hacer ese sueño realidad. Estas afortunadas chicas participaron en un concurso organizado por la marca para los usuarios del Fan Page en Facebook. Ellas solo tuvieron que participar contando porqué consideraban que merecían conocer a la Rubia Dorada, así lo hicieron y Brahma Light hizo el resto.



Les preguntamos a algunas de las chicas sobre su experiencia y estas fueron sus palabras:



Francina Ovalles: Oh por Dios, ella es tan linda y tan dulce..!! porque a veces tu vez esas mujeres que son famosas y cuando las conoces de cerca te das cuenta que son antipáticas, pero ella no, desde que nos vio nos saludó con mucho ánimo y se tomó las fotos con nosotras, fue una experiencia inolvidable.



Arfrancis Llanes: Tu sabes que cuando eres fan de un artista siempre tienes ese deseo platónico de conocerlo algún día, pero nunca piensas que verdaderamente podrás hacerlo, de verdad me siento muy feliz, porque he sido fan de la Pau desde sus primeras canciones y de verdad para mí fue una muy grata experiencia conocerla.



Ellas participaron y lograron su cometido!! Disfrutaron del concierto y se tomaron fotos con Paulina Rubio…!



Gracias al concurso que organizó Brahma Light para los usuarios de su Fan Page en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share