lunes, 18 de enero de 2010

¡A ley de 27 días para disfrutar del grupo de bachata del momento! Brahma te trae a AVENTURA.



Este próximo 13 de febrero se presentará en el Estadio Olímpico el grupo de bachata más popular en RD y gran parte del mundo, se trata del grupo Aventura.

El concierto The Last que ha llevado el grupo a diferentes países y a grandes escenarios en esta ocasión sí llegará a Dominicana. Será el sábado 13 y para ello se sigue sumando gente. A través de un comunicado de prensa se informó en el día de ayer que además del patrocinio oficial que tiene el concierto de la telefónica Orange, se sumaba como copatrocinador la empresa Ambev Dominicana, con su producto cerveza Brahma.



Así, Orange, Brahma y SD Concerts se disponen a ofrecer a los fanáticos de los creadores de la bachata urbana una noche de colorido tropical, de música popular, de luces, efectos especiales y, sobre todo, la electrizante participación en escena de Romeo, Max, Lenny y Henry Santos.

Los precios para este evento son: en grada RD$900, terreno RD$ 1,600 y RD$6,000 en VIP.

Los puntos de venta de Aventura son: Caja Expreso Orange, Spring Center, tiendas Jumbo (La Romana, Megacentro, San Pedro, Colinas Santiago, Carretera Mella, Luperón), Ferretería Cuesta (Plaza Central), supermercados Nacional (27 Febrero, El Millón, Lope de Vega, Santiago, Sarasota), Ticket Express.

En Santiago los tiques también se pueden adquirir en Tette Club y restaurante Satay.

El concierto va viento en popa según manifestó el empresario Saymon Díaz, quien trae esta producción al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share