miércoles, 17 de agosto de 2011

Lady Gaga estrena video You and I

Lady Gaga vuelve a dar de qué hablar. Primero por una serie de imágenes en las que aparece vestida de monja junto a su diseñador Jean-Paul Gaultier, quien aparece con el atuendo de un sacerdote. Las fotografías promcionan un documental en el que Gaultier ejerce de entrevistador y que será emitido por la cadena CW en septiembre.

Pero ayer mismo, Gaga sumó otro acto de provocación a su biografía. Adelantó el estreno de su nuevo video You and I, previsto para mañana en MTV.

La cantante decidió mejor estrenarlo a través de su cuenta de Twitter. En el video, Gaga aparece vestido como Joe Calderone,su alter ego masculino.

Y hacia el final del video, Gaga aparece tocando el piano mientras Calderone la toma por la fuerza del cuello y la atrae para plantarle un beso violento. La letra de la canción habla sobre su relación con Luc Carl, su ex novio, con quien terminó hace algunas semanas.

Además de sus habituales atuendos extravagantes, en una parte del video Gaga aparece en una bañera caracterizada como una sirena.

Respecto al documental con Gaultier, ambos aparecen en unas posturas sugerentes y que han provocado la crítica de la Iglesia católica.

El programa, que durará una hora, es publicitado como el primer cara a cara entre la polémica cantante y el prestigioso diseñador, que lleva años vistiéndola con curiosos atuendos. Gaga by Gaultier será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue “filmado para el público francés”, según dijo el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share