lunes, 15 de agosto de 2011

Concierto de Juan Luis Guerra en Puerto Rico es un éxito

El dominicano Juan Luis Guerra arrancó su gira con éxito en el Coliseo José Miguel Agrelot.

En su reencuentro con el público de Puerto Rico, Juan Luis Guerra puso a moverse a todo el que estaba en el recinto. Nadie se resistió a los temas con los que ha alcanzado su éxito, así como con los temas sociales que le dan cuerpo a su más reciente disco, y a otros que forman parte de su repertorio.

Con la complicidad de un despliegue de recursos visuales, un Juan Luis Guerra más comunicativo que nunca y con una orquesta en su punto, la multitud se dejó seducir por la alegría y el romance de sus letras y llevó al público desde merengue, salsa y bachata.

A las 9:42 de la noche, un video que mostraba a un motociclista con un radio antiguo en el que sonaba música de Coldplay, entre otras, despertó la expectación.

Acto seguido, se proyectó la imagen de un televisor con viejos visuales que se interrumpieron con otros modernos y llamativos desde las múltiples pantallas gigantes que adornaron la tarima.

La descarga musical se inició con “Apaga y vámonos” de su más reciente disco. “¡Buenas noches, Puerto Rico, un placer estar con ustedes!”, saludó el músico para enseguida avivar aún más a la audiencia con “La bilirrubina”.

Como parte de la apertura de su gira mundial “A son de Guerra”, el músico interpretará poco más de 30 de sus éxitos y temas de su más reciente producción discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share