lunes, 8 de agosto de 2011

Ganadores de los Teen Choice Awards

Robert Pattinson sigue siendo el actor favorito de los adolescentes. Pattinson se hizo una vez más con el galardón a mejor actor de los Teen Choice Awards, y posó orgulloso con la tabla de surf que caracteriza a estos premios. Sólo se echó de menos a Kristen Stewart.

En esta ocasión, Robert Pattinson no ha sido premiado por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo si no por su más reciente estreno: 'Water for elephants'. El actor también se llevó el premio a 'mejor vampiro'.

A la gala de los Teen Choice Awards, además de Robert Pattinson, acudieron numerosos rostros conocidos como Justin Bieber, Selena Gómez, Demi Lovato o Rupert Grint. Precisamente éste último fue el encargado de recoger el premio a la mejor película por 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' (parte 1).

Justin Bieber tampoco se fue de vacío de la gala ya que subió al escenario para recoger su tabla de surf como mejor artista masculina del año. Su novia Selena Gómez también se llevó el galardón por su papel televisivo y por su éxito como cantante.

La entrega de premios de los Teen Choice Awards se realizó en el Anfiteatro Gibson de Universal City de California.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share