jueves, 2 de septiembre de 2010

Shakira vuelve 'Loca' a la radio


Shakira lanza el tema 'Loca', que cuenta con la participación del merenguero El Cata

Tras el éxito de Waka waka, tema oficial de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la cantante y compositora Shakira lanza el tema 'Loca', que cuenta con la participación del merenguero dominicano El Cata.

A partir de este miércoles se escucha en la radio el nuevo sencillo de la intérprete colombiana, el cual se desprende de su disco Sale el Sol, que estará a la venta el 19 de octubre próximo.

La cantante de 'Gitana' y 'Loba viajó' a República Dominicana para grabar el tema, el cual trae la fusión de identidades musicales que la caracterizan, al mezclar elementos del merengue y techno-percusión, que le da ritmo puro a esta canción.

'Loca' es la reinterpretación en la voz de Shakira del éxito de Loca con su tíguere, que se escuchó en voz de El Cata, quien canta "merengue de calle" (mambo urbano).

El videoclip de Loca, que se filmó en las calles de Barcelona, y muestra a una Shakira aventurera, juguetona y "loca" que se divierte, fue realizado con un enfoque más orgánico que capturará el verdadero espíritu de la canción.

Con la cifra récord de dos millones de sencillos vendidos, 'Waka waka (Esto es África)' se convirtió en la canción de una Copa Mundial más vendida en la historia.

'Waka waka', que estará disponible en Sale el Sol, tiene más de 170 millones de reproducciones en YouTube y más de 150 millones de videos compartidos por los usuarios, haciéndolo el cuarto video más visto de todos los tiempos y el número tres en videos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share