sábado, 4 de septiembre de 2010

El Sol, saldrá el 13 de septiembre

El enigmático cantante lanzará el próximo 13 de septiembre su álbum 'Labios de miel', fecha en que reaparecerá ante los medios de comunicación en Estados Unidos.

De acuerdo con la Agencia Notimex, el cantante dará una conferencia de prensa en Las Vegas con la intención de dar detalles sobre su más reciente producción de la cual, ya conocemos el tema que le da nombre.

A tan sólo un mes de haber sido lanzado, el sencillo Labios de Miel, éste ya se ha colocado en los primeros lugares de los charts mexicanos, además de haber causado gran polémica entre los fans a los que, o les encantó, o los decepcionó.

"El Sol" actuará en Las Vegas los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre como parte de su gira mundial, dijo un portavoz del artista. Esta presentación será la primera ante la opinión pública, tras varios meses fuera del ojo público y de los informes de su presunta baja de salud, que incluso llevaron a especular con su muerte. En países como Perú, el intérprete ya es anunciado en concierto para el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club de la capital, Lima, por una página oficial de venta de boletos para eventos.

'Labios de miel'

El nuevo disco a punto de lanzarse, el cual se titula 'Labios de miel', es el preludio que embarcará a "El Sol" en una nueva gira mundial. Hace algunas semanas se realizó el estreno de su nuevo sencillo, que lleva el mismo nombre del disco, y obtuvo rápidamente el primer lugar en las listas de emisoras mexicanas.

En tanto, en el plano de su vida personal el cantante ha sido visto de manera intermitente en restaurantes de California con la modelo cubana Daisy Fuentes, una ex novia, según han reportado algunos programas de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share