lunes, 5 de octubre de 2009

¡Éxito Rotundo! Brahma Light se la comió con su gran concierto Ídolos Latinos. ¡Vea las fotos! ¡Detalles exclusivos del concierto!

El concierto “Ídolos Latinos” realizado el pasado sábado 3 de octubre en el Estadio Olímpico fue un evento para la historia. El Olímpico lucio abarrotado de personas esperando eufóricas disfrutar de la música de sus ídolos latinos favoritos.

El evento dio inicio con la música de Los Ilegales, quienes pusieron a bailar a todos con canciones como “La morena”, “La cosita”, “Taqui, taqui”, entre otras; para continuar con la bachata de Frank Reyes, quien cantó sus más grandes éxito y ofreció al público una presentación de primera; luego subió a escena Víctor Manuelle, quien puso el toque romántico al concierto con canciones como “Apiádate de mí”, “Así es la mujer que amo”, “He tratado”, entre otras; y después de unos minutos subió a escena uno de los mas esperados, Don Omar, quien deleito a todos los presentes con sus mejores canciones, dejando al publico listo para lo que venia, para lo que tanto habían esperado; con la entrada de Daddy Yankee, el público presente enloqueció. Todos bailaron, cantaron pero siempre acompañados de un Brahma Light en la mano. Canciones como “El funeral y Yamilet”, “Lo que paso, paso”, “Que tengo que hacer”, “Gasolina”, “Llamado de emergencia”, entre otras, pusieron a gozar a todos los presentes.

Sin duda este es el mejor concierto presentado hasta la fecha.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share