martes, 19 de julio de 2011

Rebecca Black estrena nuevo sencillo "My Moment"

Rebecca Black vuelve a las andadas con un nuevo single llamado 'My moment' que está arrasando en Twitter y en Youtube. Después de las malas críticas que recibió por su primer tema 'Friday', la joven de 14 años lanza su nuevo vídeo, algo mejor que el anterior y, por el momento, las opiniones no son tan demoledoras como cabía esperar.

Junto al single 'My moment', Rebecca Black presenta un vídeo que supera en profesionalidad al de 'Friday' y muestra a la joven disfrutando de su gran momento como cantante, en los escenarios, en una limusina, rodeada de fotógrafos y feliz por haber logrado su sueño.

Rebecca Black saltó a la fama gracias a un videoclip llamado 'Friday', que arrasó en las redes sociales y que recibió duras críticas por ser considerado como "ridículo" y por dejar en evidencia los retoques en la voz de la joven. El videoclip, que fue un regalo de los padres a la adolescente, se convirtió en uno de los vídeos más vistos en Youtube y, a pesar de la mala fama que ganó nada más entrar en el mundillo, Rebecca Black entendió aquello de "que hablen mal, pero que hablen" y se ha lanzado a mejorar su recién iniciada carrera artística.

Por el momento, el single 'My moment' no está siendo tan mal recibido como 'Friday', pero habrá que esperar a la presentación de sus siguientes trabajos para juzgar si, realmente, la joven Rebecca Black tiene talento para triunfar en el mundo de la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share