lunes, 25 de julio de 2011

Las primeras noticias sobre la muerte de Amy Winehouse

Han pasado apenas 48 horas desde que se hiciera oficial la muerte de la cantante Amy Winehouse y ya comienzan a darse a conocer algunos datos, previos a la autopsia, que aún no se le ha practicado, que determinará las causas del fallecimiento de la diva del soul en su casa del barrio de Candem, en Londres.

Llevaba seis horas muerta
Los tabloides británicos ya han desvelado las primeras informaciones sobre la muerte de Winehouse quien, al parecer, ya llevaba seis horas muerta cuando los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de la cantante, inmersa desde hace varios años en muchas polémicas por sus adicciones a las drogas y al alcohol, saliendo incluso a cantar con claros síntomas de ebriedad en algunas ocasiones con el consiguiente abucheo del público.

Los padres piden privacidad
Los padres de Amy Winehouse, que ayer fueron a reconocer el cadáver de la joven artista del soul se han apresurado a pedir privacidad a los medios de comunicación a la hora de difundir informaciones sobre su fallecimiento y han comentado que "nuestra familia ha quedado desolada por la muerte de Amy, una gran hija, hermana y sobrina. Ella deja un vacío inmenso en nuestras vidas", añadieron en un comunicado difundido a la prensa.

Desolación entre sus miles de fans
La desolación ha llegado a los miles de fans de discos como Back to Black, donde incluía su tema Rehab, un claro alegato de su lucha por desintoxicarse. Desde que se conoció su muerte, cientos de ramos de flores, velas y notas de despedida rodean la casa de Amy Winehouse en el barrio londinense de Candem, mientras que ha sido muchos los compañeros que a través de las redes sociales han mostrado sus condolencias por la muerte de la joven y prometedora artista.

La maldita edad de los 27
Amy Winehouse murió a los 27 años, una edad que parece fatídica entre las estrellas del rock, ya que también con 27 años murieron artistas de la talla de Janis Joplin, Kurt Cobain (el líder de Nirvana) o Jimi Hendrix.



Una joven alegre de una familia de procedencia judía
La artista había sido calificada siempre como una joven alegre, procedente de una familia de origen judío. Tras la suspensión de su concierto en Serbia, donde apareció en el escenario completamente borracha, Winehouse había suspendido la gira mundial que tenía prevista y se sometió a un tratamiento de desintoxicación, que ya había terminado. Ahora sólo queda que la autopsia determina cuál fue la verdadera causa de la muerte de la diva del soul.

Récord de ventas de discos y descargas en Internet
A raíz de su fallecimiento, como ya sucediera con otros artistas, caso de Michael Jackson, en las tiendas se han disparado las ventas de sus discos, así como las descargas de su música a través de Internet.


1 comentario:

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share