martes, 31 de mayo de 2011

Rihanna fue atacada por un fans en New York. Video

La cantante interpretaba su nueva canción en las calles de neoyorkinas y un seguidor se acercó y la arrastró hasta la valla de metal.

En plena presentación, un sujeto agredió a la cantante y de inmediato sus bailarines la ayudaron a salir del incidente. Igualmente, la cantante continuó con su espectáculo y el incidente no pasó a mayores.
El hecho sucedió cuando la artista estaba actuando en el programa Today Show en Nueva York, para lo que paralizó la circulación en Rockefeller Plaza, donde está la NBC.

Luego, cuando unos de sus seguidores le preguntó qué fue lo que pasó por su mente durante ese momento, Rihanna respondió, "algo así como este pedazo de imbécil más vale que no eche a perder mis extensiones" (sic).

Semanas atrás, la cantante fue censurada por besarse durante la gala de los premios Biilboard 2011 con Britney Spears. A partir de esa actuación, Rihanna fue sumamente criticada por el consejo de la televisión para padres (PTC).

Después de terminar su presentación, realizó comentarios en tono de broma sobre el hecho a través de Twitter. También se refirió sobre el estado de salud de Sean Kingston, quien se accidentó con su moto de agua en Miami el domingo pasado. 'Sean estamos orando por ti baby', escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share