miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy Luis Miguel y luego Alejandro Fernández

Hoy por fin es el esperado concierto de Luis Miguel en el Estadio Quisqueya a las 8:00 de la noche.

Y ya ha sido confirmado por Saymond Díaz otro más para junio probablemente en el Estadio Quisqueya tambien, pero esta vez es para ALejandro Fernández.

El empresario artístico dominicano dio la información cuando organizaba el montaje del concierto del mexicano Luis Miguel a Estadio Quisqueya.

Alejandro Fernandez ya lleva tres años sin venis a república Dominicana, por lo menos a ninguna presentación, pero para junio ya estaría aquí.

La voz de México, como también denominan a Fernández, tiene su estrella en el Paseo de la Fama “y lo que verán los dominicanos en escena esta vez” –aseguró Saymon- “será un show inolvidable, con una orquesta de más de 30 músicos y un escenario donde se convina la magia del cantante con los efectos visuales y especiales de punta”.

El mexicano se ha caracterizado por sus kilométricos conciertos, con una duración promedio de 2 horas y media y 3 horas, en los que usualmente ofrece al público entre 30 y 35 temas, “todos éxitos”, dijo con entusiasmo Díaz. Con grandes hits románticos en balada, sus ritmos sensuales latinos y, por supuesto, sus tradicionales rancheras, el concierto de Fernández –desde que se rumoró su show- ha generado una gran expectativa en el país.

Desde otros escenarios donde se ha presentado Alejandro en América Latina, “sus solos de voz en temas como ‘México lindo y querido’, ‘Ay Jalisco’, ‘Loco’ y muchas más, han ratificado la gran calidad interpretativa que lo ha situado como uno de los mejores artistas latinos”.

Entre las canciones que Alejandro interpreta en este tour, se cuentan “Me dediqué a perderte”, “Que lástima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y otras propuestas incluidas en el álbum que da nombre a su gira: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas.

Su carrera artística inició en el 1992, cuando en diciembre de ese año el artista mexicano puso en el mercado Alejandro Fernández, su primer álbum. Su exitosa discografía incluye discos como Piel de niña, Que seas muy feliz, Muy dentro de mi corazón, Me estoy enamorando, Mi verdad y Entre tus brazos. Su producción más reciente, Viento a favor, ha vendido cientos de miles de copias en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share