viernes, 28 de enero de 2011

Transmision en Vivo Premios Casandra 2011 / online / live streaming

Te ofrecemos algunos detalles de los premios Casandra 2011, en su vigésima séptima entrega. El productor de los premios casandra 2011 es René Brea. Esta es la primera vez que Brea produce los premios. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ya se han reunido para las reuniones evaluativos de los premios Casandra, que como de costumbre premiará la calidad artística dominicana en una gala celebrada en el Teatro Nacional.

Nominados Premios Casandra 2011
Más adelante te ofreceremos una lista con los nominados de los premios Casandra 2011. cada uno de los artitas dominicanos que se destacó en este año, en la música, el teatro, televisión, entre otros renglones.

Presentadores Premios Casandra 2011
Aún se espera el anuncio de los presentadores para estos premios. A pesar de que ya muchos comentan que lo más acertado sería elegir una de las figuras jóvenes de la comunicación local. Sin embargo, ya se comenta la posibilidad de que Pamela Sued, Roberto Ángel Salcedo, Jhoel López, Sergio Carlo, Karina Larrauri o cualquier otro joven comunicador dominicano sea el que suba al escenario de los premios Casandra.

Ganadores Premios Casandra 2011
Tras la entrega de los premios, iremos colocando los ganadores de los Premios Casandra 2011, agréganos y podrás enterarte en vivo de los ganadores de esta entrega de los Casandra.

Alfombra Roja Premios Casandra 2011
Te ofreceremos una selección de los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los Premios Casandra 2011, así como comentarios de los atuendos mejores llevados de la noche, los mejores maquillajes y peinados de estos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share