jueves, 20 de enero de 2011

Nuevo: Jennifer López feat. Pitbull: On The Floor


Jennifer López tiene nuevo disco preparado para este 2011, y llevará por nombre Love?. Tras Run The World, su single de presentación junto al gran (en todos los sentidos) Rick Ross, nos llega su segundo single de adelanto, On The Floor, donde esta acompañada por Pitbull, uno de los cantantes más vendedores en los últimos tiempos, que aunque parecía que estaba un poco desaparecido en los últimos meses, mantiene su gran forma.

On The Floor tiene toda la pinta de ser un single rompedor, ya que ofrece un gran ritmo bailable, una colaboración de lujo con el rapero Pitbull y un sample del éxito de finales de los ochenta, Lambada, de Kaoma. La verdad es que ha sido un shock escuchar el ritmo de Lambada en una canción de 2011, pero Jennifer Lopez la ha sabido adaptar perfectamente y la canción suena muy pegadiza.
Aún no tenemos fecha de lanzamiento para Love? pero las dos canciones que hemos podido escuchar hasta el momento presagian un gran lanzamiento que podría devolver a la artista a la privilegiada posición de la que podía presumir hace unos años y que ha abandonado en los últimos tiempos, propiciando su salida de Sony.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share