miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Fito Páez en concierto!


El cantautor argentino Fito Páez vendrá al país para ofrecer una única función de su concierto “La nave espacial”, en la que hace una exposición de los más impactantes éxitos que han marcado las diferentes etapas de su trayectoria y de sus más recientes creaciones.

La producción será puesta en escena el jueves 25 de este mes, en el estadio de fútbol de Casa de España, a partir de las 8:00 de la noche.



Fito, quien viene contratado por Alexis Casado y Asociados, tendrá como anfitriones criollos en su espectáculo al también cantautor Pavel López y al grupo rock Boca Tabú, ambos nominados a los premios Casandra por su relevante labor artística desarrollada durante el pasado 2009.

Las boletas ya se encuentran a la venta en boletería Avanza de los supermercados Nacional, Jumbo y ferretería Cuesta de Plaza Central Los precios para entrada general, son RD$1,500.00, mientras que para los socios de Casa de España tienen valor de RD$1,000.00. En el área VIP cada ticket tiene el precio de RD$2,500.00, y los socios solo tienen que pagar $2,000.00 por boleta.

Fuente: listindiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share