lunes, 1 de marzo de 2010

¡Eros Ramazzotti hará retumbar las piedras de Chavón! ¡Próximamente en concierto!


Eros Ramazzotti se presentará por primera vez en el país el 22 de mayo en Altos de Chavón, en un espectáculo producido por Evenpro.

“Alas y raíces” es el nombre del tour que actualmente desarrolla el artista italiano y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos ofrecidos en diferentes ciudades europeas.

Esta gira mundial, que inició a mediados del año pasado, lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, compuesta por onces piezas que han permitido a Ramazzotti romper el silencio que había mantenido en los últimos cuatro años.

“Alas y raíces” es un espectáculo diseñado por el famoso Cirque du Soleil.

En tarima, una banda de diez músicos acompañará al intérprete de “Cosa más bella que tú”, “Ena- FUENTE EXTERNA morados”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida” y “Gracias por existir”, entre muchos otros éxitos.

Con 25 años de carrera artística, Eros Ramazzotti es considerado como un ícono de la música pop, con más de 70 millones de copias vendidas. En el país han sido famosas la mayoría de sus producciones discográficas, sobre todo los dúos musicales que ha hecho con Tina Turner, Cher, Anastacia y el más reciente, con el puertoriqueño Ricky Martin.

Fuente: http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=133206

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share