Uno de los personajes más famosos del mundo, Madonna, pionera en su estilo, ícono para muchos artistas, esta vez está metida en tremendo lío y está siendo investigada por el FBI.
La cantante tiene una asociación de caridad llamada Aducational Charity Success for Kids, fundada en el 2001.Esta asociación se dedica a recaudar fondos para proyectos de educación infantil para niños de todo el mundo.
Esta ves el FBI está investigando dicha asociación por 'severas irregularidades y actividades sospechosas',
Al parecer la cantate ha estado jugando con la confianza y la caridad de personas que hacen donaciones de su dinero para causas necesitades en la educación.
La investigación se ha dado a cabo porque no se sabe que la cantante ha estado haciendo con el dinero.
Los donantes mayormente son personas adineradas que confían y aportan su dinero para causas necesarias, pero estos no están convencidos porque dicen no ver hasta ahora resultados en el proyecto.
Anteriormente la cantante ya había tenido problemas de esta índole ya que un dinero que estaba predestinado para construir una escula en Malawi, fué malgastado por la artista en lujos innecesarios.
Frente a esto, se la ha denunciado y ahora se ha iniciado una investigación en torno a la mala gestión de la cantante.
A todo esto, la suma de dinero perdida en la nada, es de entre 33 millones de dólares, una suma exorbitante. Tan delicado es el asunto, que la reina del pop podría perder mucho pero mucho dinero, y lo peor de todo, la confianza de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario