martes, 23 de noviembre de 2010

Katy Perry besa a Justin Bieber!

Siempre confié en que Katy Perry tomaría medidas disciplinarias después de que desde esta pequeña ventana al mundo le mostrara como el que ahora es su marido, se dedicaba a besar a sus fans durante las presentaciones de sus libros. Si fue capaz de reírse de todos los que censuraron su actuación en Barrio Sésamo era un juego de niños poner a Russell en su lugar. Pero así no Katy. Así no. Esta muy bien que te tomaras la justicia por tu mano y además lo hicieras en presencia de tu marido, pero con Justin Bieber no, por favor.

Como todos sabréis, el jovenzuelo Biebs fue el ganador absoluto de la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2010, como muy bien ha explicado Paulina en una nota anterior. Pues bien, una de las primeras en felicitarle fue Katy Perry que en cuanto tuvo oportunidad no dudó ni un momento en ir a besar al chaval aún en presencia de Russell, que en la foto parece hacer el ademán de agarrar a Justin para que no pueda escaparse de los labios de Katy.

Podéis pensar que esto ni es venganza ni es nada, sólo es un pequeño juego entre los tres. Vais muy equivocados. Estoy seguro de que antes de la aparición de las cámaras, Katy ordenó a Russell que no dejara escapar a Justin bajo amenaza de esa clase de arresto que sólo las mujeres pueden llevar a cabo. Ante la situación Russell no tuvo elección alguna y se vio obligado a acatar las órdenes de su mujer.

Pero esto no acaba aquí. Ahora ha sido el jovenzuelo Bieber y el día 5 de diciembre podremos ver el affaire que mantendrá con Moe en el episodio de los Simpson en el que participará la cantante. ¿Qué sólo es un papel en una serie de animación?. Cierto, pero ya veremos la gracia que le hace a Russell que su mujer se vea envuelta en escenas turbias con un feo camarero de color amarillo.

De todas maneras hay que recordarle a Katy que si quiere vengarse de los escarceos de su marido, el mundo está lleno de personas como pudiera ser yo mismo, que estaríamos dispuestos a ayudarla a hacer justicia. No hace falta que recurra a jovenzuelos inexpertos o a seres animados artificialmente. Espero que para la próxima vez no se le olvide.

3 comentarios:

  1. este pendejo se mete con todas las mujeres y no puede conseguirse una pinche novia se ha metido con:Selena Gomez,Jasmine Villegas,y ya ni la chinga este gay y tambien en las noticias cuando salio esa nueva cantante que rebeka no se ke salio q este puto tambien se metio es q este pende** se mete con todas las chicas

    ResponderEliminar
  2. no digas eso justin solo tiene ojos para selena y el no es malo solo juguetea de juego y te da envidia de que el tiene mujeres que lo pelan y tu no te vez en un espejo???? debes de estar bn feo por eso te reputa que justin tenga mas viejas que tu pinche ardido pinche feo ni le llegas a los talones a justin bieber jajajajaja

    ResponderEliminar

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share