miércoles, 20 de octubre de 2010

Willow Smith con su sencillo Whip My Hair !!!!

Parece ser que no hay ni un miembro de la familia Smith-Pinket sin talento. Jada y Will son actores, al igual que su pequeñajo Jaden, que tan pronto te hace una película como que te canta un rap (al igual que su padre). Y siguiendo los pasos de su hermano, Willow saca disco (con anterioridad también había hecho sus pinitos como actriz).

Ya hacía semanas que veíamos que llevaba un corte de pelo bastante radical, y saltaron todas las alarmas: ¿una posible nueva Rihanna? Eso parecía de primeras, aunque los gusto de la pequeña de 10 años, no son tanto de Rihanna como de Lady Gaga. Tanto es así que ha expresado sus ganas por poder compartir escenario o realizar un dueto con la cantante.

Alguien con quien realmente me gustaría trabajar en una canción es Lady Gaga. Ella es asombrosa, simplemente fascinante. Es una persona libre y eso es lo que más me gusta de ella.
Le gusta su música y le gusta su estilismo. Ya la hemos visto muy interesada por la moda, porque, al igual que toda su familia, tienen un estilo especial y más recordando que tiene 10 años.
A veces pongo de mi parte en el vestuario. Me gusta mezclar los trajes.
Y ya se nota, ya. Desde edad muy temprana comienza a tener personalidad.
Y éste es su primer single,Whip My Hair, que le va muy al pelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share