martes, 20 de abril de 2010

¡Cancelan presentaciones de Rita Indiana debido a accidente!


Por motivos de un accidente de tránsito que sufrió la artista Rita I. Hernández el pasado sábado 17 de abril en horas de la tarde, del cual salió ilesa pero por la recomendación de su médico se han cancelado los compromisos artísticos pautados para esta semana.

Las fechas pospuestas son los conciertos en: CANE, el lunes 19 de abril; en kool Bar el miércoles 21 de abril y en Francisfol en Santiago el jueves 22 de abril.

El manager de la artista pidió excusas al público que sigue a la cantante por los inconvenientes y dijo que dentro de los próximos días  informarán sobre las nuevas fechas de actuación en los escenarios ya nombrados.

"En estos momentos, solo puedo decir que la artista Rita Indiana se encuentra bien, pero con las recomendaciones médicas de lugar que le indican guardar reposo para que pueda retomar sus compromisos con la misma calidad con que ha venido trabajando".

Read more: http://www.severorivera.com/20/04/2010/rita-indiana-sufre-accidente-de-transito-cancelan-conciertos/#ixzz0leTuip5R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share