miércoles, 10 de febrero de 2010

¡A solo 3 días del concierto “The Last”! Entradas casi agotadas para Aventura.


A sólo tres días del esperado concierto del grupo Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, están muy avanzados los trabajos de preparación del lugar. Este promete ser un espectáculo memorable con una producción y escenografía jamás vista en el país, aseguran los productores, quienes prometen un espectáculo organizado, con luces y sonido de alta calidad para el que se espera alrededor de 50,000 personas.

Esta es la primera vez que la agrupación realiza un espectáculo de esta magnitud, por lo que quieren ofrecer a su público lo mejor en el escenario, al mismo nivel que las presentaciones que han hecho en el Madison Square Garden y otros escenarios del extranjero.

“Esta es la parte más importante de la gira internacional para ellos, porque se pondrán en contacto con su tierra natal”, expresaron los organizadores del evento.

“Aventura, The Last” será un show sin precedentes, con muchas sorpresas a juzgar por el montaje y por las intenciones del propio Romeo, que está al tanto de todo los detalles.

Los asistentes disfrutarán de la larga lista de éxitos del grupo bachatero y en una fecha especial, porque se trata del fin de semana del Día de los Enamorados.

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share