viernes, 27 de noviembre de 2009

Tara McDonald en Black Night en Amika.



La voz femenina del DJ David Guetta, Tara McDonald, se presentará esta noche en un concierto único en la discoteca Amika, de la Plaza Andalucía, a las 11:00 de la noche.

Mc- Donald emprendió su carrera musical hace ocho años con Planet Funk, una de las agrupaciones de house que selló los primeros cinco años de la música electrónica del siglo XXI. Sus exitosos temas Chase the Sun y Who Said, forman parte de la cultura de este tipo de música a pesar de llevar más de cinco años en el mercado, debido a los valores técnicos de su interpretación y a la calidad de ambas composiciones.

En el 2007 el compositor francés David Guetta la invitó a hacer el tema “Delirus”, un sencillo que le ha dado la vuelta al mundo y cuyo video está considerado entre los mejores del momento.

Tara ha trabajado para David Guetta en dos ocasiones como la voz de las canciones You’re Not Alone y Delirious. En la actualidad se encuentra trabajando en un álbum en solitario, y ha firmado contrato con la casa inglesa Hed Kandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share