viernes, 29 de abril de 2011

Los mejores y peores vestidos de los Premios Billboard 2011

La Actriz Aylin Mujica, a pesar de ser feita, con los arreglos que se ha hecho, luce mejor pero con ese vestido amarillo y ese bronceado parecia que todavia estaba bajo el sol.
La Actriz Gaby Espino a pesar de ser bastante atracctiva, con su vestido color rojo se sobre exalto.

La Actriz Catherine Siachoque, a pesar de su vestido color naranja no hizo choque con el peinado, muy apropiado a su figura.

La Presentadora Azucena Cierco, su vestido no tenia nada que ver con el circo, nada que llamara tanto la atencion, muy discreto.

Carmen Dominicci, con esa figura, lo que se ponga se le ve bonito, aunque sea verde y morado.

La Actriz Colombiana Maritza Rodriguez a pesar que escogio el gris para su vestido un color muy triste, supo como lucirlo, a ella muy pronto la veremos en la telenovela ‘La Casa de Al Lado’

La Actriz Angelica Maria, por fin pudo conseguir un bonito vestido y bonito color, lastima que cambio de cara porque hasta ella misma se desconoce.

Carolina Tejera, una tela de color azul, muy apropiado el vestido para una noche de premiacion.

Alexandra Villegas su vestido de color verde, muy bonito parecia una deliciosa limonada.

Y como siempre llegan bonitas y feas, aunque dicien que la fea el oro y el diamante la hermosea.

Primeramente La Conductora Natalia Villaveces, a veces viste de blanco y a veces viste de negro pero para los Premios llego vestida de blanco y negro, parecia bandera de pirata.

La espanola Natalia Gimenez parecia que iba hacia Dysneilandia vestida de Mini Mouse, solo las orejas le faltaron, para parecerse mas a ella, debio de haberse puesto algo sobre la cabeza para desimular la perdida de cabellera.

La Cantane Gloria Trevi, como que quien la viste es su peor enemigo-a, llego vestida de carne de librillo, parecida a la carne que le ponen a sopa de menudo y para colmo de males se le notaba una pancita mera rara.

Gloria Estefan como siempre, ella llevo un vestido mas simple que una papa sin sal, ninguna distincion como que haya empeñado todos los atuendos.

La Presentadora Rachel Diaz se gano el premio de la mas fea, color y adorno del vestido horripilante como ella misma y para acabarla de amolar con esa cintura, le gano a la raiz cuadrada.

La Actriz Ana Layeska, si ella fue la que escogio su vestido, que gustitos! Y por si fuera poco con ese color de pelo? parecia una Sra. contra del envejecimiento.

La Actriz y Modelo Carla Monroig, como que llego de modelar de la China y no le dio tiempo a cambiarse, que vestido y peinado tan fatal!

Miss Mexico, Ximena Navarrete, vestida de rebelde y con ese peinado, como que estuviera en contra de la belleza.

La Actriz colombiana Ximena Duque, que raroso, piel y vestuario del mismo color, como que participa en el circo Disolei.

Liannet Borrego, como que se escapo de la manada, sin comentarios.

Fuente

miércoles, 27 de abril de 2011

D' Element se llama el nuevo grupo de los ex de Aventura

Despues de la separación de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende tomaron un rumbo aparte y decidieron crear su propio grupo y hoy fué su lanzamiento.

La agrupación, que lleva por nombre D' Element, está conformada por los ex integrantes de Aventura Lenny y Max, además de dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva latina, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano Objetivo fama.

La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno "que le dan un boom más R&B a las melodías", explicó Lenny.

Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, dijo que acaban de lanzar en iTunes su primer sencillo titulado "You and me" (Tu y yo).

Lenny aclaró que la separación de Aventura es temporal, ya que en 2013 tienen previsto volver a integrarse, pues tienen pendiente todavía un disco con Franklin Romero, dueño del grupo y del sello Premium Latin, quien enfrenta un juicio en Nueva York por distribución de droga y "lavado" de dinero.

Henry siempre quiso tener su carrera como solista y eso influyó en Romeo, "por lo que eso siempre surgía entre el grupo", afirmó Lenny, quien es productor y arreglista.

"Pero no hay nada de rencores, cada quien está feliz con su proyecto en esta nueva etapa", aclaró el creador de Aventura, grupo que tiene siete postulaciones a los Premios Billboard de Música Latina que se realizarán el próximo jueves en esta ciudad.

Lenny dijo que ni Romeo ni Henry asistirán a la ceremonia y que él y Max sí estarán presentes, pero como D?Element, nombre que asegura tomó de la química por ser ellos la base elemental de Aventura, "que aún sigue", aunque con otro nombre.

Artistas muestran su solidaridad ante el cáncer de Robi Draco Rosa

Tras la mala notícia de que a Robi Draco Rosa le han detectado un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado, ha generado mucha solidaridad entre artistas:

Roselyn Sánchez:Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes.


Tommy Torres, quien escribió "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".

Carlos Ponce: En nuestras oraciones. Un buen hombre. ¡Dios lo sabe!

Adamari López: Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones

Ednita Nazario: Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren.

Eddy Herrera. Quiero manifestar mi apoyo a Robbie Draco Rosa para que con Dios al frente se recupere pronto, todo saldrá bien, abrazos del alma a Robbie.

Calle 13: Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano.

Ricky Martin:Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!

martes, 26 de abril de 2011

Robi Draco Rosa tiene cáncer

Esta fué la noticia que dió su publicista a través de un comunicado de prensa.

“Me tocó informar una de las noticias mas difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de treinta años. Desde hace varios meses, Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud”, aseguró Angelo Medina.

El publirrelacionista explicó que los doctores descubrieron la condición del cantante y compositor luego de varias pruebas que le practicaron en Estados Unidos.

“Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos, existe un diagnóstico: a Draco le encontraron un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado”.

Agregó que el autor de éxitos como “Livin’ la vida loca”, “She bangs”, “María” y “La copa de la vida”, interpretados por Ricky Martin, ya es atendido en Burzynski Clinic en Houston, Texas, para enfrentar la enfermedad.

El compositor se encuentra internado en un hospital bajo un estricto tratamiento, por lo que Medina pidió a los seguidores de Robi que no lo abandonen en sus oraciones.

“En este momento Draco se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynsk en Houston. Draco está combatiente y con mucho carácter enfrentando este reto que le ha traído la vida”, expresó en el comunicado.

Draco Rosa también compartió unas palabras con sus seguidores, en las que agradeció las muestras de cariño recibidas en este difícil momento.

lunes, 25 de abril de 2011

Conciertazo de Don Omar y Victor Manuelle en Chavón

Era de esperarse que Don Omar y Victor Mauelle dieran un conciertazo.

Con un escenario repleto, demuestran su talla de artistas.

Se podía imaginar. Pero puede ser que la realidad haya superado lo soñado por algunos. Lo que se dio anoche en Chavón fue un show de altura, de esos en los que el público sale tan satisfecho que no puede disimular la sonrisa de oreja a oreja y los artistas se la "comen" encima del escenario.

No hay exageraciones. . Víctor Manuelle, mucho más maduro como artista, fue quien abrió la jornada. 9:00 de la noche y un Chavón lleno de principio a fin lo aclamaba. El boricua apeló a sus grandes éxitos e incluyó un homenaje a Wilfrido Vargas, cantando un remix de tres de sus mejores merengues. Camisa blanca, pantalón negro y un coqueteo que le ganó el favor de cuanta mujer había en Chavón para adornar una entrega que no tuvo desperdicio.

Víctor Manuelle complació a cada quien: se dejó tirar fotos, recibió halagos de buena gana y hasta le hizo el favor a más de una de él "mismitico" cantarle por el celular a quien estaba del otro lado. En fin, que se congració con su público, que se creció como artista, que dejó el alma en escena, que provocó histerias, que se ganó a los suyos.

El salsero dejó el anfiteatro listo para su sucesor. Y con Don Omar los ánimos no bajaron. Una descarga de reggaetón que repasó cada uno de los éxitos del controvertido artista. Un público, de pie y gritando a todo pulmón, le acompañó cada segundo. Una descarga fuerte, una dosis musical inimaginada, una locura que tocó desde la lambada hasta su famosa Danza Kuduro.

Don Omar habló del amor que siente por los dominicanos y le mandó un mensaje claro al Gobierno: En la educación es que está la patria y el futuro del pueblo. Con un cuatro hecho con sus dedos, dijo a la gente que siguiera luchando por su causa y habló de él mismo: hijo de una madre soltera y un padre sirvergüenza y que a base de lucha pudo llegar a ser alguien.

Pasadas las 12 de l noche el Don decía adiós. La euforia no se aplacaba (y cómo) y los ánimos seguían arriba. Un concierto de lujo. Una noche para privilegiados.

martes, 19 de abril de 2011

Shakira y Piqué a todo dar en Barcelona

Todas las fotos que hemos visto en publicaciones en las portadas de revistas sobre el beso de Shakira y Piqué a dado mucho de que hablar, pues se piensa que solo son poses falsas que utilizan como estrategia de marketing por parte de ambos. Peroen estos días, se ha visto y filmado a la parejita en la terraza de un restaurante besandose muy acaramelados mientras tomaban café.

En las imágenes se puede ver como comparten susurros en sus oídos, besos, y todo frente a las personas como si se tratase de una parejita más, que de hecho, lo son. Sin embargo, es imprescindible destacar que a mediados de 2010 hasta principios de este año, para ser más precisos, en el mes de febrero, se puso en duda la preferencia sexual del futbolista. En numerosos portales de internet y revistas circularon fotos que mostraban a Piqué en situaciones comprometedoras con otros compañeros de cancha, aunque quedó en el olvido cuando se lo comenzó a vincular con la cantante, también a principio de año.


lunes, 18 de abril de 2011

Luis Fonsi y su nueva novia

La nueva novia de Luis Fonsi es una modelo española llamada Agueda López de 28 años, quien fué 'Miss Toledo' hace 11 años y actualmente vive en Miami. 

Desde meses atras se les ha visto juntos desde febrero de este año pero siempre estuvieron negandolo, hasta que esta ves se les vió muy acaramelados este fin de semana en las playas de Miami, Florida.

La nueva conquista de Luis es ni más ni menos que la guapa modelo española Agueda López (de 28 años), quien fue 'Miss Toledo' hace 11 años y actualmente vive en Miami. Luis Fonsi y ella se conocieron el año pasado por amigos en común.

Personas cercanas a la pareja han dicho que Luis no sólo dejó de negarla, sino que hasta ya viven juntos. Esperemos que esta relación sea muy duradera y que el cantante nos la presente muy pronto.

viernes, 15 de abril de 2011

Rita Indiana como Guest DJ en EE.UU.

Rita Indiana llama la atención hasta en los medios anglófonos. Esta semana es la invitada del programa “Alt. Latino”, de la Radio Pública Nacional de Estados Unidos (NPR por sus siglas en inglés), y su participación ha deslumbrado al público.

La artista acudió al show como la “Guest DJ” de la semana, es decir, quien estaría a cargo de la programación de las canciones que se emitirían, y el resultado fue “electrizante”, cuentan sus conductores.

En el espacio radial, la estrella habló de su estilo frenético de hacer merengue y de su reciente lanzamiento discográfico, “El Juidero” para el sello Premium Latin Music, Inc. Pero no dejó pasar su oportunidad como dj y compartió algunos de los clásicos caribeños que le sirven de inspiración en su carrera.

“Ella no solo pertenece al grupo de autores más impresionantes de República Dominicana de los últimos años, es, además, una fuerza musical a tomar en cuenta”, publica el blog oficial del show dedicado a difundir el rock y la música alternativa en español. También agrega: “Rita Indiana es una mujer renacentista.

Es una de esas artistas cuya música es apta para bailar o sentarse a escucharla como si fuese una gran novela”.

Esta joven intérprete, con una obra literaria de importancia, es poseedora de un talento inigualable que empieza a llegar con fuerza a otros mercados, encandilando por su eclecticismo y forma de representar el Caribe musical. Hace poco debutó con su disco en Colombia.

miércoles, 13 de abril de 2011

Gustavo Cerati muestar mejoría

Ya han pasado 11 meses desde la enfermedad de Cerati y este todavia se encuentra en coma, pero ha estado mostrando signos de mejoria, para felicidad de todos.

Luego del accidente cerebrovascular que sufrió el músico en mayo del año pasado durante un recital en Caracas, Venezuela, su madre dio una emotiva entrevista en su natal Argentina:

"Estamos todos los días al lado de él y notamos reacciones. A veces yo le saludo y me agarra fuerte la mano. Yo eso lo he hecho ver por un especialista. Además, tiene problemas en el lado izquierdo, pero puede mover la pierna derecha, el brazo. Así que hay reacciones que nos alientan. Por supuesto, no es continuo, pero como estamos todo el día con él, lo vemos", afirmó Lilian Clark.

Y asegura que el músico se emociona muchísimo cuando van a cantarle: "Cuando vino (Luis Alberto) Spinetta -músico argentino-, él hizo movimientos. Cuando va Ricardo Mollo (líder de la banda argentina 'Divididos') y le toca la guitarra, yo noto movimientos. Mueve la boca o le suben las pulsaciones", añadió.

"No se puede decir cuándo va a abrir los ojos, cuándo va a decirme mamá. Pero yo tengo fe", comentó la señora Clark.

La enfermendad de Cerati:

Mayo de 2010 - El ex lider de la banda 'Soda Stereo' sufrió un accidente cerebrovascular en plena presentación en Venezuela.

Junio de 2010 - Fue trasladado a Buenos Aires, Argentina, y después de cuatro meses internado en una sala de cuidados intensivos, lo llevaron a una clínica porteña donde permanece internado desde noviembre.


Febrero 2011 - Se le diagnosticó un cuadro de neumonía que agravó su estado de salud, por lo que fue trasladado a la clínica 'Los Arcos', en la capital argentina para recibir atención más especializada. A los pocos días regresó a la clínica anterior en donde hasta hoy no había presentado ningún tipo de mejoría.

Lady Gaga se cae en un concierto

No es el primer escenario que se anota, pues los estravagantes e incomodos atuendos y zapatos que utiliza Lady Gaga no son para menos. La cantante se anotó otro escenario y esta vez en Houston.

La cantante estaba en medio de un show con la canción You & I, cuando decidió cantar poniendo un pie en el taburete y el otro sobre su piano encendido. A todo esto sus tacones eran de aguja, lo que le perjudicó mantener el equilibrio y terminó cayéndose. Una vez en el suelo, alguien de la organización del show aparece por atrás para controlar que la cantante se encuentre en buen estado, pero ella parece hacer como si nada hubiera ocurrido, y se puso nuevamente de pie. Asombrosamente, en ningún momento perdió el micrófono de sus manos, y siguió cantando.

El video fue tomado por un fanático que confesó a los medios que nadie se hubiera molestado si ella se iba tras bastidores a recomponerse del golpe, pero Gaga decidió seguir adelante y el mismo fanático agregó:

Fue en medio del concierto. Estaba a gran altura y pareció una caída bien fuerte. Apenas puede mantener el video en lugar. Toda la multitud vio lo que había pasado y ella no hubiera molestado a nadie al salir del escenario y dejar a los médicos ver si todo estaba en orden. Pero fue una verdadera profesional y volvió de pie al escenario para terminar su concierto delante de los aficionados. Fue sorprendente ver esto.


viernes, 8 de abril de 2011

Prince Royce ya está en el país

El ganador de Revelación del Año en los pasados premios Casandra 2011, Prince Royce, ya está en el país y comentó sobre los conciertos que tiene para hoy y mañana en el Puerto de San Souci y en la Gran Arena del Cibao.

En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Grupo León Jimenes, el cantante habló de los logro de su carrera y ofreció detalles de las dos presentaciones, en las que dijo dará el ciento por ciento para que los dominicanos queden complacidos de su música.

Comentó que se siente muy dominicano porque sus padres son de Los Salados, Santiago.

“Desde muy pequeño viajaba a mi país y mis influencias musicales vienen de artistas como Anthony Santos, Frank Reyes, Juan Luis Guerra, y otros bachateros a los cuales mi familia escuchaba”, dijo en el conversatorio con la prensa.

Dijo no saber que esperar del público, ya que esta será su primera vez cantando a los dominicanos, pero que no le importará el escenario para dar lo mejor de su carrera. Entre las colaboraciones con artistas reveló que acaba de grabar con Daddy Yankee y el salsero Luis Enríque. Lo trae al país Face Music y Bohemia.

Lenny y Max del grupo Aventura forman un nuevo grupo

El grupo Aventura definitivamnete está desintegrado.

Anthony Romeo Santos al igual que Henry Santos firmaron con su disquera para lanzarse cada uno por separados como solistas.

Por otra parte Lenny y Max han decidido seguir juntos y están trabajando en un disco de su primer proyecto musical como grupo sin Anthony y Henry. Este disco estará en operación para esta semana, según informes.

Como Lenny y Max no cantan, decidieron contratar a dos jóvenes talentos: Sammy y Arlyn.
“En esta producción yo estoy soltando el bajo, yo voy a estar rapiando con el bajo y a estar hablando como rapero, es algo bien interesaante que la gente se va a sorprender”, dijo Max.

Lenny: “Yo no soy cantante, la gente está escuchando el sencillo y piensa que yo canto, pero es Sammy”, aclara en son de broma.

Entre las sorpresas en el nuevo disco figuran dúos con Fat Joe y Tabue de Black Eyed Peas.
El proyecto nació a raíz de la desbandada de Aventura.

Lenny señala a Henry como causante principal de la separacion del grupo.

“El problema vino por el lao de Henry, no hubo ningún problema, pero lo digo ya por una inquietud del grupo que ya se estaba como desesperando para hacer su cosa solo; Anthony sintió eso y dijo: okey, vamos a coger un receso”, explicó.

miércoles, 6 de abril de 2011

¿Lady Gaga como madrina?

Los rumores ya son verdaderos. El cantante y compositor británico Elton John ha dado a conocer al mundo entero que Lady Gaga será la madrina de su primer hijo.

Así lo anunció entre bromas en el programa “Saturday Night Life” la semana pasada. En un monólogo inicial afirmó que no resulta tan descabellado el hecho de convertir a la artista en madrina, teniendo en cuenta que los “Johns” son una familia un tanto “inusual”.

Y es que para una pareja inusual, una madrina inusual.

Según recoge la agencia de noticias, Europapress, estas fueron los comentarios al respecto de John Lehnon. "Aquellos que estéis preocupados porque somos padres inusuales, no os preocupéis. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma".

También hizo referencia a un planeta del sistema solar para bromear acerca del mundo extraño en el que “vive” Gaga y el impacto que podría tener en su pequeño. "Es irónico, porque siempre he dicho que Marte no es el lugar donde criar a tus hijos. Y a Gaga le encanta Marte, dice que tiene escuelas buenas y discotecas geniales".

Al parecer, ha sido el deseo de Gaga de defender sus ideales, lo que ha motivado a la pareja a tomar su decisión. "Está totalmente a favor de ser inclusivo y tolerante. Ese es el mejor mensaje del mundo, la libertad de ser quien quieras, hacer lo que quieras y amar a quien quieras".

A Madonna la investiga el FBI

Uno de los personajes más famosos del mundo, Madonna, pionera en su estilo, ícono para muchos artistas, esta vez está metida en tremendo lío y está siendo investigada por el FBI.

La cantante tiene una asociación de caridad llamada Aducational Charity Success for Kids, fundada en el 2001.Esta asociación se dedica a recaudar fondos para proyectos de educación infantil para niños de todo el mundo.

Esta ves el FBI está investigando dicha asociación por 'severas irregularidades y actividades sospechosas',  
Al parecer la cantate ha estado jugando con la confianza y la caridad de personas que hacen donaciones de su dinero para causas necesitades en la educación.

La investigación se ha dado a cabo porque no se sabe que la cantante ha estado haciendo con el dinero. 

Los donantes mayormente son personas adineradas que confían y aportan su dinero para causas necesarias, pero estos no están convencidos porque dicen no ver hasta ahora resultados en el proyecto.

Anteriormente la cantante ya había tenido problemas de esta índole ya que un dinero que estaba predestinado para construir una escula en Malawi, fué malgastado por la artista en lujos innecesarios. 

Frente a esto, se la ha denunciado y ahora se ha iniciado una investigación en torno a la mala gestión de la cantante.

A todo esto, la suma de dinero perdida en la nada, es de entre 33 millones de dólares, una suma exorbitante. Tan delicado es el asunto, que la reina del pop podría perder mucho pero mucho dinero, y lo peor de todo, la confianza de la gente.

lunes, 4 de abril de 2011

Vocalista de Reik dice que no tiene nada de malo el ser gay

Jesús Navarro comentó que no le molesta en lo absoluto que se rumore que es homosexual; "si dijeran que soy un violador, sí habría problema"

A pesar de que algunas veces se ha rumorado que Jesús Navarro, vocalista de la agrupación Reik, pudiera ser homosexual, el cantante comentó que lo tiene sin cuidado si la gente lo piensa porque no ve nada de malo con ser gay.

"No me molesta nada en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay", declaró el intérprete de "Inolvidable" en diálogo con la periodista Matilde Obregón en Radio Fórmula.

Navarro explicó que si lo tildaran de cosas graves, malas o negativas, en ese caso si estaría sumamente preocupado.

"Si dijeran que soy un violador sí habría problema, pero no pasa nada, yo sé quién soy y la gente que me conoce también".

El vocalista también habló sobre los rumores de una posible separación de sus compañeros de banda y negó que piense lanzarse como solista.

"La banda Reik estamos a todo lo que da y estamos felices y así nos vamos a quedar", concluyó.

Fuente

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share