lunes, 22 de febrero de 2010

¡Shakira protagoniza imágenes candentes con Rafa Nadal en su nuevo video!

Durante los treinta segundos de adelanto de este videoclip, que ha sido dirigido por Jaume de Laiguana y que se estrena el próximo día 26, la intérprete colombiana aparece con muy poca ropa, ataviada de negro.

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Aventura se lo lleva to´! 5 premios Lo Nuestro.


En medio de los gritos de sus seguidores los reyes de la bachata, que el año pasado obtuvieron cuatro galardones, arrasaron el jueves con los honores del género tropical al álbum del año ("The Last"), grupo o dúo del año, canción del año ("Por un segundo") y artista tradicional del año, además de la nueva categoría artista Premio Lo Nuestro del año.

"Yo siempre empiezo igual: Primero (gracias a) papito Dios. Esto no tiene sentido sin ustedes los fanáticos, así que gracias de verdad", dijo al recibir uno de sus premios Anthony "Romeo" Santos, líder de la sensación neoyorquina de origen dominicano. Y más tarde agregó: "Fue un año y medio trabajando en esta producción 'The Last' y ver cómo ustedes la han aceptado significa mucho para nosotros ... Gracias a todos los fanáticos del mundo que apoyan esta agrupación".

Luis Fonsi triunfó en tres apartados: artista masculino del año en el género pop, por segundo año consecutivo, además de canción pop del año y colaboración del año -otra nueva categoría- por el éxito "Aquí estoy yo", que grabó junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Scharjis.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=235051

jueves, 18 de febrero de 2010

¡Los dominicanos no se quedan atrás en los premios Lo Nuestro! Aventura con 7 nominaciones.


Tres dominicanos han sido nominados a Artista Tropical del Merengue, pero solo 1 ganará cuando mañana se enfrenten Juan Luis Guerra, Rafely Rosario (va también en Solista o grupo revelación) y Eddy Herrera en Miami, en los Premios Lo Nuestro, que entrega hoy la cadena Univisión en una gala donde actuarán estrellas de casi todos los géneros musicales, entre ellos Héctor Acosta "El Torito", quien compite en Tropical tradicional y Artista masculino.

Aventura va por siete premios en las categorías de álbum tropical del año, grupo o dúo, canción del año, tropical tradicional, artista del año, género urbano y colaboración del año.

El joven bachatero Dominic Marte, radicado en Nueva York, obtuvo tres con "Eres así": Tropical tradicional, Artista masculino y Canción tropical del año.

El dúo de bachatas Carlos y Alejandra asisten a su primer evento con tres nominaciones.

martes, 16 de febrero de 2010

¡Alicia Keys y Beyoncé graban nuevo video juntas! ¡Vea aquí fotos exclusivas de la grabación!


Beyoncé y Alicia Keys grabaron el video de Put It In a Love Son, su nuevo sencillo. Las tomas se desarrollaron en el barrio marginado de Río Dona Marta, que se hicera famoso por ser el mismo donde Michael Jackson grabó They Dont Care About Us.



Aquí le traemos algunas fotos y el sencillo de estas 2 mega estrellas de la canción.



¿Suenan bien juntas? ¿Qué piensan ustedes?

¡Estrellas unidas por Haití! “Juan Luis G. y sus amigos”.


Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Milly, Maridalia y Johnny Ventura son los que hasta el momento forman la tropa aguerrida que ha convocado Juan Luís Guerra para hacer "Un canto de esperanza por Haití", el próximo 18 de abril en el estadio Olímpico.

El evento es organizado por el cantautor dominicano y la Fundación Sur Futuro. Cada artista será respaldado por la agrupación 4-40.

Los recursos económicos que se recauden del concierto "Un canto de esperanza por Haití" serán dedicados a la construcción de un hospital para niños y niñas en el vecino país, que sufriera un terremoto hace apenas un mes.

lunes, 15 de febrero de 2010

Britney Spears y Lady Gaga recorded together!


Lady Gaga y Britney Spears just mute all the rumors that spoke of an alleged war of egos between them. As much as both fight to take the throne that Madonna will leave soon, the two candidates for 'Queen of Pop' is ready to work together.

In the media like blood, fights, insults and disqualifications. However, not all competition or jealousy in the world of entertainment. Proof of this, the great admiration that, according to a source, Lady Gaga feels for Britney Spears:

"Lady Gaga has never denied the fact of being a fan of Britney. In fact, even admitted that once had posters hanging in his house. It has always been a source of inspiration when I started writing songs. Was excited when she saw her father talking with Britney at a party. He then introduced and the three were talking for hours. At the end of the conversation, they had exchanged their telephone numbers and agreed to go to a recording studio to work together on new songs. All this when Lady Gaga end its current tour. "

Moreover, Lady Gaga revealed that his song 'Telephone' in which he collaborates Beyoncé was originally written for Britney Spears. However, the issue was finally rejected by the label of the performer of 'Toxic':

"I wrote to her a long time but finally not included in his album. As for me, because I love that song and it's so exciting to sing live. "

The world tour of Lady Gaga 'Monster Ball' which begins on February 18 will end in June. Until then, it will be possible collaboration between two artists.

Aventura revienta el Estadio Olímpico. ¡Vea aquí fotos exclusivas del Concierto!


Una vez más los juveniles integrantes del Grupo Aventura demuestran el arrastre y la popularidad que tienen entre los jóvenes, adultos y hasta niños que el sábado por la noche llenaron todas las áreas habilitadas en el Estadio Olímpico de Santo Domingo para su concierto “The Last”.


La atractiva descarga musical de Romeo, Henry, Lennin y Max, arrancó a las 8:55 de la noche, en medio del bullicio y la algarabía que provocaban aproximadamente 60,000 personas que compraron boletas entre RD$900 y RD$6,000.


“El Desprecio”, “Peligro” y “Su veneno”, fueron las siguientes canciones que pusieron a vibrar a niños, jóvenes y adultos con la magia musical de Aventura.


La parte final llegó casi a la medianoche cuando entonaron “Un beso” (subió una fans), “El Malo”, con Wisin y Yandel “Noche de sexo” y “All Up To You”, para cerrar con “Dile al amor”.

 

jueves, 11 de febrero de 2010

¡El concurso del momento! Gana entradas para disfrutar del Concierto de Aventura. ¡A solo 2 días para The Last!


Demuestra que eres un fanático full de Aventura y podrás ganar entradas para su gran y ultimo concierto “The Last”, el cual será realizado en el Estadio Olímpico Feliz Sánchez el próximo sábado 13 de Febrero.

Si quieres asistir al concierto de Aventura la Cerveza Brahma, patrocinadora del concierto, te da la oportunidad de ganar entradas, solo tienes que entrar a su página Web http://www.brahma.com.do y responder algunas preguntas, y de inmediato estas participando.

¡Rihanna llega arrasando con su nuevo video "Rude Boy"! ¡Véalo aquí!


miércoles, 10 de febrero de 2010

¡A solo 3 días del concierto “The Last”! Entradas casi agotadas para Aventura.


A sólo tres días del esperado concierto del grupo Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, están muy avanzados los trabajos de preparación del lugar. Este promete ser un espectáculo memorable con una producción y escenografía jamás vista en el país, aseguran los productores, quienes prometen un espectáculo organizado, con luces y sonido de alta calidad para el que se espera alrededor de 50,000 personas.

Esta es la primera vez que la agrupación realiza un espectáculo de esta magnitud, por lo que quieren ofrecer a su público lo mejor en el escenario, al mismo nivel que las presentaciones que han hecho en el Madison Square Garden y otros escenarios del extranjero.

“Esta es la parte más importante de la gira internacional para ellos, porque se pondrán en contacto con su tierra natal”, expresaron los organizadores del evento.

“Aventura, The Last” será un show sin precedentes, con muchas sorpresas a juzgar por el montaje y por las intenciones del propio Romeo, que está al tanto de todo los detalles.

Los asistentes disfrutarán de la larga lista de éxitos del grupo bachatero y en una fecha especial, porque se trata del fin de semana del Día de los Enamorados.

Fuente: Diario Libre.

jueves, 4 de febrero de 2010

¡Aventura revienta el Madison Square Garden!


El grupo dominicano acaba de quitarle a la agrupación inglesa el récord al llenar de extremo a extremo el Madison durante cuatro fechas. Un hombre detrás de ese logro: Félix Cabrera, el empresario dominicano que tuvo la visión y la motivación para empujar una fecha tras otra.

“Félix Cabrera ha sido el mejor empresario artístico que he conocido”, expresó Anthony Romeo Santos al público, cuando recibió el reconocimiento de los ejecutivos del Madison.



Además del repertorio y el escenario giratorio que utilizó, los conciertos tuvieron grandes sorpresas. Solo pensar que Juan Luis Guerra compartió el show con un popurrí de sus temas fue toda una sensación y registró una carga emotiva irrepetible para los dominicanos que ven en estos artistas la máxima representación musical dominicana de las últimas décadas.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Homenaje a Pearl Jam @ Cinema Café.


Lugar: Cinema Café // Hora: 10pm // Fecha: 6 de febrero. // Precio: RD$200 P/P

Brahma Ice invita al homenaje a uno de los más grandes grupos exponentes del rock de los 90´s. Se trata de Pear Jam.

Pearl Jam es una banda de rock procedente de Seattle, Estados Unidos, y una de las líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90. A pesar de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido,[2] Pearl Jam se mantiene en un lugar sólido, contando ya con más de quince años de carrera y nueve álbumes de estudio grabados hasta la fecha. La alineación original del grupo estaba formada por Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarra rítmica), Mike McCready (guitarra principal) y Dave Krusen (batería). El baterista en la formación actual es Matt Cameron, ex-miembro de Soundgarden, que está en el grupo desde 1998.

martes, 2 de febrero de 2010

¡Aventura sorprende a todos sus fanáticos en el Madison! Vea el video aquí.


Aventura sin duda se robó el show y dejo a sus fans atónitos cuando Romeo comenzó ha realizar un homenaje al famoso cantante Juan Luís Guerra y luego apareció el detrás el propio Juan Luís Guerra, el cual canto algunas canciones de su repertorio y finalizó su presentación cantando “Un beso” con el grupo.

lunes, 1 de febrero de 2010

Beyonce and Taylor Swift sweep the Grammy!


The main winners of the gold megaphone that gives the record industry were women: Beyoncé swept six trophies and Taylor Swift took home four.


With its huge success, Beyoncé broke the record for most Grammy awards received by a woman in one night. The superstar won song of the year for his work "Single Ladies" and best pop female performance by gender Halo.

"Wow!" Thanks, this has been an incredible night for me, "said the U.S. was on stage when the last golden megaphone.


"Single Ladies" also won best R & B song

His other awards included best album of contemporary R & B, best female performance of R & B "Single Ladies", improved presentation of traditional R & B with "At Last", which he performed at the inauguration of President Barack Obama.

¡Vea aquí la canción que esta causando sensación en RD! La Arepa de Raymond y Miguel.


Definitivamente el dúo humorístico, Raymond y Miguel, se la botan con todas sus canciones. En esta ocasión llegan con la canción titulada “La Arepa”.

Así que aquí les dejo con el video, ¡disfrútenlo!

Comparte nuestro contenido

Bookmark and Share